martes, 28 de junio de 2016

Relato 23: Escribe una historia en la que la vida de una mujer cambie drásticamente en solo 3 minutos

Tenía una buena vida, tal vez no era la mejor de todas, pero me gustaba. Desde muy joven encontré un trabajo como modelo, nunca me he considerado especialmente guapa, pero parecía que seguía el perfil que necesitaban. Fui adquiriendo experiencia y creía que aquel trabajo me duraría de por vida.
Poco tiempo después de empezar en la pasarela me obligaron a casarme con un hombre al que no amaba. Afortunadamente me permitió seguir con mi trabajo. Pero no tardaron mucho en cambiar las cosas.
Realicé un viaje a la otra punta de Europa en la que conocí un chico con el que decidí vivir una aventura durante el tiempo que estuviera allí. Todavía no sé cómo, en el regreso a mi país, mi familia se había enterado de ello. En mi cultura las infidelidades se castigan con ácido. Sólo tardaron tres minutos en echármelo, que mi cara quedara deformada, y solo tardé tres minutos en perder mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario