miércoles, 8 de junio de 2016

Relato 16: Invéntate un pasado para ti: ¿dónde crecieste? ¿a qué te dedicas? Haz que sea lo más diferente posible al real

Nací en un pueblo pequeño de una ciudad grande. Nunca había salido más allá de un par de kilómetros a la redonda. Allí iba al colegio y allí tenía mis amigos. Ni siquiera en verano me dio por hacerme una escapadita algo más lejos, ya que me dedicaba a trabajar con mis abuelos en la panadería del pueblo.
Al cumplir los dieciocho y empezar a cursar mi último año de instituto, tomé la decisión de que quería ir a la universidad. Tanto mis padres como mis abuelos siempre habían pensado que me quedaría a vivir con ellos y que seguiría haciendo mi trabajo de verano de por vida. Pero yo quería seguir estudiando, así que me mudé a la ciudad. Estudié enfermería y al acabar mis estudios me marché a trabajar a Inglaterra.
Fue increíble pasar de un pueblo tan pequeño a una ciudad tan grande y después a salir del país, pero supongo que salir del lugar donde has estado toda tu vida es lo que te ayuda a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario