sábado, 25 de junio de 2016

Relato 22: Escribe un relato que tenga lugar durante una tormenta

La carretera estaba vacía y solo había un motón de campo a cada lado, eso sí, campo llano. Las piernas empezaban a fallarme y dudaba que pudiera continuar corriendo mucho más, tampoco sabía a que distancia le estaba dejando atrás. Necesitaba esconderme cuanto antes. De lo poco que pude divisar en el cielo nocturno, vi que se estaba llenado de nubes, empezaban a caer pequeñas gotas, pero conociendo el tiempo de mi ciudad pronto empezaría a diluviar. Miré una vez más hacia atrás y seguí sin ver a nadie, a lo mejor le había despistado, pero empecé a caminar a lo largo de la carretera. La lluvia caía cada vez con más fuerza y justo en ese momento encontré árboles, muchos arboles. Me adentré en aquel pequeño bosque. Los relámpagos aparecieron en el cielo y la tormenta se escuchaba con fuerza. Entonces empecé a ver sombras y pensé que me habían encontrado. Decidí subirme a un árbol, a pesar de que durante toda mi vida me habían dicho que debía mantenerme alejada de ellos durante la tormenta, pero la verdad, no se si era peor ser frita por un rayo o ser capturada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario