jueves, 9 de junio de 2016

Relato 17: Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito

Supongo que esto es hacer un poco de trampa.
Hace ya casi un año que empecé a escribir una trilogía junto a Paula de El rincón de Paula . La protagonista del primer libro es uno de los personajes que más orgullosa estoy de haber formando y al haber sido creado por mí, me resulta más fácil meterme en su cabeza y hacer una entrada de diario.

Llevaba mucho tiempo teniendo la misma pesadilla. Empezaba a asustarme, porque cada vez la sentía más real. El fuego que ese dragón escupía por la boca ya no lo notaba solo en mis manos, sino en todo mi cuerpo, como si me quemara de verdad.
Ayer tuve que ir al Club, sí, a ese lugar tan superficial y que tanto odio desde que era pequeña. Prácticamente me obligaron a participar en una carrera para celebrar los 50 años de ese lugar, pero al terminar encontré un dedal que he añadido a mi colección de antigüedades.
Mi pesadilla de hoy ha sido diferente. Ese mismo dedal se ha colado en mis sueños y me ha protegido del fuego. Me gustaría hablar con mi abuela de esto, ella siempre dice que nuestros sueños reflejan nuestros miedos y yo siempre he tenido pánico al fuego. Lo que no sé es qué papel juega el dedal en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario