jueves, 16 de junio de 2016

Relato 20: Descríbete como si fueras un personaje de un libro

Hace demasiado frío como para considerar a esta estación verano. Si fuera por mí me quedaría en la cama, ya he madrugado bastante a lo largo del invierno, pero no puedo atrasar más la alarma y decido levantarme.
Mi imagen se refleja en el espejo como una silueta pequeña. Me dijeron que llegaría a ser tan alta como una modelo, y ni siquiera llegué al 1,60. El pelo castaño cae hasta pasar el pecho, debería cortarme un poco las puntas, las tengo estropeadas de tanto pasar la plancha. Me froto los ojos y una de mis largas pestañas se me queda en los dedos. Al abrir los ojos veo ese color que es una mezcla entre gris, azul y verde, lo que podría decirse que más llama la atención de mi cara.
Debería darme prisa en vestirme, ya que tengo que poner en marcha todos los planes que tengo pendientes para estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario