sábado, 26 de marzo de 2016

Relato 9: Describe tu hogar de ensueño como si estuvieras viviendo en el ahora (en presente)


Nunca me han gustado los alrededores ni las zonas apartadas, me gusta tenerlo todo cerca, así que me encuentro en el centro de la ciudad. Vivo en un piso, en un dúplex para ser exactos. En la primera planta está el salón con todos sus muebles decorados en diferentes todos de marrón. La cocina, que no es muy grande, pero siempre he querido tener una isla en el centro, así que así lo hice cuando compré el piso. Lo último que se puede encontrar en esta planta es la enorme terraza desde la que se puede ver casi la ciudad al completo. Las escaleras son anchas y conducen a la segunda y última planta de la casa. En esta planta se encuentra mi habitación, la cual está decorada con muebles de madera clara y tonos azulados en las paredes.  Hay una habitación más, una que está llena de estanterías y cubierta de libros. Siempre dije que aquella habitación nunca faltaría cuando tuviera mi propia casa, así que así lo hice cuando compré el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario