jueves, 25 de febrero de 2016

Relato 5: Escribe una historia con tu canción favorita como argumento

Mi canción favorita es Girls just wanna have fun, así que ahí va el relato.

Llego de la universidad con la tarde ya avanzada. El sol se pone en el horizonte dejando paso a mi primera noche de jueves como universitaria. He quedado con las chicas que he conocido esta semana en mi nueva vida para salir de fiesta. 
Me arreglo, me pongo un vestido negro que se me ajusta al cuerpo, unas sandalias para aprovechar los últimos días de tiempo veraniego en mi ciudad, me maquillo, más y mejor de lo que nunca lo he hecho, cojo el bolso y la chupa de cuero y salgo, primero en busca de mis mejores amigas, las que han sido mis amigas durante años, antes de unirme a las chicas de la carrera, con la intención de pasar un rato con ellas, ya que se me hace raro no tenerlas ya en clase y ponerlas al día de mi semana.
Una hora después acudo a mi primera barra libre en un bar del centro. Empiezo a beber y me doy cuenta de que me estoy acostumbrando a la cerveza. Bailo toda la noche. Cambiamos de bar y aguantamos la fiesta hasta la madrugada. Vuelvo a encontrarme con mis viejas amigas y me presentan a sus compañeras de clase. Cerramos la noche comentando nuestro primer jueves como universitarias y vuelvo a casa. 
Los jueves acaban de convertirse en mi día favorito de la semana.
Me encanta la vida universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario