miércoles, 31 de agosto de 2016

Relato 28: Escribe un relato en el cual el personaje principal se despierta con una llave en su mano. Céntrate en cómo llegó a tener esa llave y qué abre


Abrí los ojos al despertarme por el sol que entraba por la ventana. No me había dado cuenta de que apretaba el puño hasta aquel momento. Lo abrí lentamente y me encontré una llave sobre la palma de mi mano. No tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí, al igual que no recordaba la noche anterior.
La llave era plateada con una forma original, la cual nunca había visto. Abrí mi joyero y saqué una cadena para podérmela colgar al cuello.
La tuve conmigo durante un tiempo hasta que, un día, en el pasillo de mi casa camino de la habitación me dio por mirar al techo. Siempre había habido una puerta que nunca fui capaz de abrir, como si aquella casa escondiera un desván secreto. Cogí una escalera y coloqué la llave en la cerradura. Encajaba. Abrí la puerta y subí a lo que, efectivamente, eran un desván en el cual había un montón de sábanas blancas tendidas en una cuerda y manchadas de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario