lunes, 29 de agosto de 2016

Relato 26: Escribe un relato con un diálogo o frase que escuches esta semana. Imagina el contexto de esa conversación


Llevaba años viendo como tras las campanadas del 31 de diciembre mi hermana mayor salía de fiesta mientras yo me iba a dormir.
Aquel año sería la primera vez que empezaría un nuevo año hasta el amanecer.
Me puse un vestido de lentejuelas, unas medias negras y unos tacones. Todos mis familiares se quedaron sorprendidos al verme, ya que era la primera vez que me vestía tan elegante.
-A lo mejor conquistas algún corazón esta noche –bromeó mi tío.
-Lo dudo –contesté-. Mi objetivo de esta noche es pasarlo bien con mis amigas y tener la mejor primera fiesta del año.
-Nunca se sabe, la nochevieja es un buen día para enamorarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario