domingo, 25 de septiembre de 2016

Abandono el reto

A principio de año me quise unir a un reto que proponía El Libro del Escritor que consistía en escribir 52 relatos. Intenté hacerlo con el propósito de obligarme a escribir un poco más y sobre otras cosas que no fueran mis novelas. Me organicé para poder escribir uno por semana y acabar el reto al final del año, pero durante el verano no he podido hacer nada. De vuelta a la rutina he intentado remontar todo lo que había dejado atrás, pero cada vez que me intento poner a escribir alguno de los relatos no se me ocurre nada y los últimos que había escrito no me convencían. Así que he decidido abandonar el reto.
Por supuesto que sigo escribiendo, estoy trabajando en una novela con Paula de El Rincón de Paula y tenemos más ideas de nuevos proyectos por delante.
A partir de ahora intentaré mantener activo el blog con otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario